España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
9 de julio de 2012
Cierto es que "La ventana indiscreta" es una gran película. No creo que nadie pueda negar eso, sin embargo, bien es cierto que no es la obra maestra que me disponía a ver, después de todo lo que se ha dicho y comentado sobre ella.
James Stewart y, muy especialmente, Grace Kelly están absolutamente inconmesurables en sus papeles, y todas las interpretaciones son muy buenas. Ese no es el punto débil del film, sino que creo que en ocasiones es algo monótono e incluso me atrevería a decir que el paso de los años le ha sentado bastante mal. Yo personalmente, me aburrí un poquito y llegando al final, esperaba una sorpresa que no me ha llegado.
Esperaba más de la que calificaban como la obra maestra del maestro Hitchcock. Aún así, seguiré descubriendo su filmografía, porque merece la pena.

Mi nota: 7.5
I love Norton