España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Comedia Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran ... [+]
22 de marzo de 2016
Tenía unas ganas infinitas de ver esta película, ya que en ella actúan tres de mis actores favoritos (Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling) pero no tardé demasiado en cambiar de película.
Realmente mi principal problema es que no me enteraba de nada de lo que los personajes estaban hablando, no tengo ni idea de cual era el argumento de la película y, aunque ver la majestuosa interpretación de Bale podría haber sido un aliciente, no lo aguante mucho más de media hora.

No entiendo las buenas críticas, no entiendo las nominaciones y los premios y no entiendo absolutamente nada referente a este film. Si alguien lo hace le agradecería que me lo aclarara.

Mi nota: 0.9 (Por Christian Bale, siempre magnífico)
I love Norton