España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2011
Sabía perfectamente lo que esperaba al ver un film como "Insidious": el miedo más puro que pudiera encontrar, y no me ha decepcionado para nada, porque es un film escalofriante, no deja respiro al espectador. Debo dar la enhorabuena al director porque ha sabido crear una atmósfera genial para desarrollar su original historia, que posee un ritmo acelerado que te deja sin respiro y totalmente clavado en tu asiento.
El final es muy bueno por inesperado, y los actores me han logrado convencer a pesar de que sus interpretaciones no sean nada del otro mundo.
La recomiendo abiertamente, dejénse llevar y disfruten con esta maravilla, no se decepcionaran.

Mi nota: 10
I love Norton
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.