España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Drama Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido ... [+]
29 de junio de 2009
En esta película se nos muestra sin escatimar detalles hasta donde nos puede llegar a conducir la droga, y he de decir que es un tema que me toca bastante, con lo que el visionado de "Candy" me dejó un nudo bastante difícil de quitar en el estómago, que supongo que es lo que pretendía el director, mostrar lo tremendo que puede llegar a ser ese mundo y llegar a transmitir, a hacer que sientas con los personajes.
Para ser una película hecha con pocos recursos, está muy bien lograda y las interpretaciones son absoluntamente magistrales, el reparto está magnífico, capitaneado por Heath Ledger, que siempre vivirá en mi recuerdo porque era uno de mis actores favoritos, y aquí demuestra con creces el talento que llevaba dentro.
Una maravillosa historia que atrapa por completo, aunque por momentos se puede hacer un poco monótona.

Actor principal (Heath Ledger): 10
Actriz principal (Abbie Cornish): 8.5