España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
8 de septiembre de 2011
No tenía ninguna esperanza en este film. El cine español no es para mí, lo tengo claro, aún así mi madre se decidió a ponerme esta película, y me encantó.
Me sorprendió la historia, pero sobretodo los personajes, genialmente interpretados, con muchos matices, sin buenos ni malos absolutos.
Lo mejor de todo, sin ningún tipo de dudas, es la interpretación del joven Francesc Colomer, un actor del que espero mucho en el futuro y espero que no me defraude.
Así da gusto ver cine español, justa vencedora en las noche de los Goya y merecedora de un visionado.

Mi nota: 7.72
I love Norton