España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Drama. Romance Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo ... [+]
1 de noviembre de 2010
La puse para pasar el rato y la verdad es que me sorprendió con su frescura, y con las buenas interpretaciones de la mayoría de sus actores, especialmente Sarah Jessica Parker, que está genial en su papel, y además se ve bien acompañada por Rachel McAdams, especialmente.
Gran reparto para esta cinta coral, ya también una historia amena y entretenida, muy dinámica, que hace que los minutos de metraje se te pasen volando.
Si tuviera que ponerle un pero sería que el final es muy rebuscado, que se cruzan demasiado las historias y eso queda bastante antinatural.
Se deja ver, es una buena película que se estropea un poquito al final.

Mi nota: 7.1
I love Norton