España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
25 de diciembre de 2008
Excepcional película que sabe mantener un elevado suspense que te llega a sobrecoger en determminados momentos.
Se trata de una película casi perfecta, muy tensa y con unas grandes interpretaciones en las que destaca la de Bryce Dallas Howard, perfecta en su papel de ciega, sin desmerecer a un acertadísimo Joaquin Phoenix y a un increíble Adrien Brody.
El guión está muy bien escrito, se notan las manos del maestro M. Night Shyamalan, contiene frases inolvidables y momentos únicos y muy originales, el desarrollo es muy innovador y el final, tratándose de una película de Shyamalan no podía ser de otra forma, es sobrecogedor y totalmente inesperado.
Una maravillosa película, muy incomprendida porque fue vendida como una película de terror y no es así para nada, y que recomiendo abiertamente a todo el mundo, en especial para devotos de su director entre los que me incluyo.

Mi nota: 10.
I love Norton