España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
5 de febrero de 2008
No me dejó con mal sabor de boca esta película en absoluto, está muy bien dirigida y mejor interpretada por Gaspard Ulliel.
A Lecter le conocimos en "El silencio de los corderos", una escalofriante película dónde aprendimos que también se puede adorar a un asesino en serie de esas características.
Después vino "Hannibal", la que, a mi parecer, es la menos buena de las cuatro, lo que no quiere decir que sea mala.
Por último nos sorprendieron con una precuela cuyo nombre era "El dragón rojo", una auténtica obra maestra en la que destaca el trabajo impecable del mejor actor que existe sobre la faz de la Tierra, Edward Norton.
Ahora nos llega la precuela de ésta última, en la que se nos explica la infancia de Lecter y lo que le llevó a cometer tan sanguinarios crímenes. Bien es cierto que se echa en falta la sutilidad y la mirada criminal del Lecter de siempre, y que hay un poco de exceso del gore, pero es una peli bastante buena y entretenida.
Resumiendo: No venía muy a cuento, pero ya que la han hecho, la han hecho muy buena
Mi nota: 6,6/10.
I love Norton