España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Bennie Tetrocini regresa a Buenos Aires para buscar a su hermano mayor desaparecido hace diez años. Tanto él como su familia, emigrantes italianos en Argentina, se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre, un renombrado director de orquesta. Cuando, por fin, Bennie lo encuentra se lleva una gran decepción: el brillante poeta 'Tetro' ya no es el hermano maravilloso, el ídolo de su infancia, se ha convertido en un ... [+]
29 de septiembre de 2010
Me dan mucha rabia las películas que se creen más de lo que son. Y en realidad "Tetro" es muy pretenciosa, aburrida, manida... y Vincent Gallo no es el actor más adecuado para encarnar a ese Tetro, ya que es una persona que sólo con verle la cara ya le coges manía, porque tiene una expresión muy desagradable.
La historia en realidad a todo el mundo le importa un pito y las interpretaciones pues... pues bueno, me gustaría destacar a Maribel Verdú, pero es que ese doblaje no le hace bien a nadie.
El señor Coppola está de capa caída, aunque en realidad a mí nunca me gustó. No me extraña que su hija haya heredado lo peor de su papi.

Mi nota: 0
I love Norton