España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2010
Esta película la he visto muchas veces, y nunca me canso de hacerlo. La primera vez que la vi fue el tenía 12 años y la verdad es que me quedé absolutamente sorprendida. Con el paso de los años y de los distintos visionados, la he ido entendiendo más y he ido descubriendo todas sus bondades, que no son pocas.
La primera es ese pedazo de guión, enrevesado, sorprendente y frenético. Nunca sabes que va a pasar en la siguiente escena.
Lo segundo sería la interpretación de Ashton Kutcher, acostumbrada como estoy a verle en papeles de comedia, me sorprende bastante que salga tan solvente de este reto.
Hay muchas razones más, muchas escenas... pero no quiero desvelar demasiado, lo mejor es que vean esta gran película y lo descubran ustedes mismos.

Mi nota: 9
I love Norton