España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
27 de diciembre de 2013
A pesar de las buenas críticas que había cosechado, tenía mis reservas acerca de este film, que se vieron acrecentadas con la saturación que me supuso el visionado de su tráiler tanto en cine como en televisión. Pero no podía estar más equivocada.

"Capitán Phillips" es cine en estado puro, está genialmente rodada por un director más que solvente y dosifica muy bien la tensión de la historia, que desemboca en un final apoteósico y desgarrador que queda para la historia del cine.
No tengo adjetivos para describir la actuación de Tom Hanks. Sublime, perfecta, visceral. No puedo ensalzar del mismo modo a su compañero de reparto, Barkhad Abdi, la sorpresa de las nominaciones a los Globos de Oro. Hace una interpretación correcta, pero sin más.

Esta película es una de las más grandes de los últimos años, si aún no la han visto no dejen pasar la oportunidad porque no se arrepentirán en absoluto.

Mi nota: 8.9
I love Norton