España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Intriga. Drama Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo: trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a ... [+]
19 de marzo de 2012
La película sueca había dejado las expectativas muy altas, y los libros aún más, pero si mi director de cine favorito hace una nueva versión, no me podía negar a verla.
Y lo que he visto me ha sorprendido muchísimo, ya que, no solamente mejora al original, si no que además marca un antes y un después en la historia del cine moderno.
Vaya películón le ha salido al amigo Fincher, desde los títulos de crédito hasta el maravilloso final no paras de disfrutar, el guión te sobrecoge y no puedes quitar la vista de la pantalla.
Sin embargo, también hay un pero. Daniel Craig es un actor bastante deplorable, creo qu podría haber elegido a otro actor más expresivo para interpretar su papel. Y Rooney Mara, aunque está bastante acertada, no le llega a Noomi Rapace ni a la suela de los talones. Ella será siempre la auténtica Lisbeth Salander, un personaje que deja huella.

Mi nota: 10
I love Norton