Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nachos:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
27 de mayo de 2013
La primera película es entretenida, atrapante y llevadera. La segunda entrega empieza a decaer debido a la repetición de gags y situaciones, a la inclusión de Alex y que el personaje de John Hannah ya no tiene tanto encanto como en la primera, pero así y todo se deja ver.
Ahora, ya la tercera película me parece demasiado. La desaparición de Rachel Weisz, sin explicación alguna, y reemplazarla por María Bello con "nueva" personalidad y con menos gracia que escuchar por radio una partida de golf fue una verdadera locura. La película ahonda y repite constantemente chistes fáciles, situaciones absurdas y diálogos completamente olvidables. El hecho de cambiar Egipto por China no creo que haya sido el más acertado, y Jet Li como el enemigo no genera miedo, ni odio, ni nada, sino lo peor de todo: indiferencia.
Los amantes de las películas anteriores de La Momia se van a llevar una gran decepción, y para el que no las vio le recomendaría que siga igual, y que la evite, ya que no se va a perder de nada.
Nachos