España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2010
Como lo digo, realmente malísima, de serie B directamente. Un bodrio con total claridad. Y con esto aprendo a no comprar cintas que aún no he visionado.
No quería desperdiciar mi tiempo hablando de "esto", ya que bastante tiempo he perdido ya viéndola, pero es que de verdad no me puedo quedar callado. Y es que me da mucha rabia que esta cinta tenga algunas notas altas que he visto leyendo sus críticas, y todas sean debido a que es una película dirigida por George A. Romero, que según muchos es un maestro del cine de zombies. He aquí mi opinión:
1º Aunque la gente diga lo que diga, para mí ninguna de las películas de George A. Romero es para nada buena. Alguna puede que me halla logrado entretener, pero eso no implica que sea una buena cinta. Así que ya digo, su cine es decepcionante.
2º Me parece un desperdicio total ver esta PORQUERÍA. Así como lo digo, si es que parece que está mal hecha a propósito, es que es un engendro.
Los zombies son realmente MALOS, ¿muñecos que caminan? ¿o más bien son dibujos en 3D? Los actores... ¿Que actores? ¿Esa gente que sale ahí haciendo patochadas y dando arcadas? Las escenas sangrientas y de sustos.. Con unos chorros de agua con colorante que salten de vez en cuando no estará nada mal, y bueno, los sustos nos los inventamos los espectadores.
Y la historia, bueno, la historia no merece ni mención, vaya CAGADA.

Y con mucha ironía y ganas de acabar para olvidarme de este engendro, os recomiendo por supuesto, que no perdáis vuestro fabuloso tiempo en algo tan malo como esto.

Saludos.
Cinemaniaco