España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
5,8
5.139
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
20 de diciembre de 2008
Degeneration es el primer Film de la franquicia Resident Evil que está protagonizado por las mismas animaciones que los videojuegos de Capcom.
La historia está centrada entre "Resident Evil Apocalipse" y "Resident Evil Extinción", y se explican los sucesos que sucedieron entre estas dos cintas, desde la explosión de Raccon City, hasta que el virus se expande definitivamente.
Podemos ver en este Film personajes del videojuego, todos ellos con animación en 3D, como Leon, Claire Redfield y la agente Angela, además de otros nuevos añadidos.
Se respetan todos los detalles de las anteriores entregas, y además, a pesar de que los gráficos son, para mi gusto, algo decepcionantes, la película contiene absolutas escenas de acción, otras bastante gores, y otras que son capaces de ponernos muy nerviosos.
Si algo le falta al Film es la originalidad, no es muy creativo en ese sentido, más bien exagera demasiado, hay escenas muy poco creíbles, pero en general está bien.
En fin, un Film de animación realmente gore que recomiendo únicamente a seguidores del videojuego, dudo que a los demás les guste.
Un saludo.
Cinemaniaco