España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2009
Para ser basada en una serie de Tv, la originalidad no la pierde, y se ve que puede llegar a estar la la altura de esta, o incluso superarla. La verdad es que yo nuca he visto nu un solo capítulo de esa famosa serie de los 60, "Misión Imposible", pero si es realmente igual de buena que este Film, juro que le pongo una nota muy alta directamente.
La historia de esta película es realmente buena y original, el misterio, la intriga y la acción junta es algo que no deja sitio para el aburrimiento, y la cantidad de diversión que tiene este Film es realmente grande.
Los actores son realmente buenos, empezando como no por el principal protagonista Tom Cruise, que interpreta aquí a un Ethan Hunt realmente increíble, y sin duda su actuación es más que buena. Los secundarios Jon Voight, Ving Rhames y Jean Reno están muy pero que muy bien en el elenco de actores. Los demás están correctos y adecuados.
El guión es fascinante, desde el primer plano hasta que la cinta acaba te deja con una impresión realmente buena.
La banda sonora es, creo yo, de lo mejor del Film. Esa fantástica y exitante música tan aclamada es, realmente, muy buena.
En fin, una cinta realmente buena y entretenida, que gustará a cualquier tipo de público, ya sea para los amantes del cine de agentes secretos a lo James Bond, como a los amantes del cine de ación, o simplemente para los que solo quieren entretenerse un rato. Realmente la recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco