España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
18 de octubre de 2008
Sí señor. Peter Segal no solo nos demuestra un gracioso y comedioso Film, sino que además nos hace que se nos salte alguna lagrimilla.
50 primeras citas no es solo comedia, es dramática a la vez, es una preciosa historia de amor y consigue que pases un buen rato estando bien entretenido.
Adam Sandler está increíblemente bien, es uno de los pocos Films no pésimos protagonizados por él que realmente me gusta. Aquí demuestra ser gracioso y dramático.
Drew Barrymore hace también un papel divino, interpreta bien a la chica y a su enfermedad de memoria a corto plazo.
Rob Schneider no hace su mejor interpretación, pero nos hace reirnos un rato con sus famosas y conocidas payasadas.
Historia perfectamente contada y llevada a cabo, porque a pesar de que debe ser buena, se debe saber interpretar bien y convencer al espectador. Pues bien, aquí eso se cumple.
En fin, un Film precioso que no se deberían perder por nada del mundo. La recomiendo a todos.
Cinemaniaco