España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
Magnífico y emotivo film biográfico que nos sumerge de lleno en el oscuro mundo del poker, gracias a su historia cuya trama (aunque excesivamente larga) está muy bien dirigida y perfectamente interpretada por una deslumbrante Jessica Chastain, quien nos deleita con su inteligencia y sus grandes dotes seductoras. Engancha bastante, pero desgraciadamente el ritmo decae en algún momento, quizá debido a la excesiva duración del metraje, lo cual no gustará a muchos.

La otra pega que le veo al film, es el hecho de que si no entiendes de poker te pierdes en algún momento, pero aún así se disfruta igualmente.

En definitiva, es una magnífica adaptación biográfica, que engancha, pero excesivamente larga. Con 100 minutos hubiera dado de sobra.

Nota: 6,7.
Jacob