Voto de Lizzy Bennet:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
11 de julio de 2010
Un saludo a todos los cinéfilos , mi primera crítica y va a ser la de Eclipse.
Tengo que partir indicando que soy fan de los Libros y de la Saga y no soy una adolescente.
Aunque Crepúsculo , la primera de las pelis es mi favorita, aún con todos los defectos, fallos..... que rápidamente le sacó todo el mundo , a mi me gusto mucho, me pareció una película distinta, tenía un cierto aire alternativo, con actores desconocidos y me gustó su fotografía en tonos verdes, acorde con la definición que Bella hace de Fork, un lugar alienígena
Eclipse me ha parecido bastante digna, muy fiel a libro y con una inmejorable fotografía, y por supuesto una fantástica banda sonora, aunque creo que no supera a la de New Moom.
Los fans no desean que se cambie el argumento , queremos ir al cine y ver lo que leímos.
No son películas de acción, ni es una revisión del mito clásico de Drácula , ni de terror, su tema, como en los libros, es el amor, así que quien no parta de esta premisa cuando vaya a ver Ecipse o en su día las otras dos partes , pueden sentirse decepcionados, no es esta su película aunque el mercado está saturado de cine de acción , de miedo y gore.
Los actores están correctos, son jóvenes y humildes, no van de estrellas y van aprendiendo con cada película.
Lizzy Bennet