España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2010
Felicito de antemano a todos aquellos que pasen por aquí antes de ver la película. De este modo podrán valorar de verdad si les merece perder unos cuantos minutos de su vida viendo este tostón.

Me esperaba bastante más de esta película, pero ya desde el principio deja muy claro que va a tener muuuuy poco de comedia y mucho de romántica. Una vez que ya te has hecho a la idea, te dispones a verla, y es entonces cuando te decepciona de verdad.

No hay NADA que te enganche. Llegan a la casa de los padres y hay un montón de familia, pero el guión no se molesta en presentarlos, por lo que no sabes bien quién es hermano/a y cuñado/a. Pero te da igual porque son totalmente accesorios.

La química entre los protagonistas es absolutamente NULA. En ningún momento crees que se están enamorando y realmente no importa si es verdad, mientras la falmilia juega la típica pachanga de rugby que recuerda a tantas otras películas.

Mientras tanto, el protagonista tiene que lidira con sus tres hijas, que tienen las personalidades y problemas clichés de su edad. Especial mención para la sobreactuada hija mediana.

Lenta, insulsa, llena de vacíos, carente de emoción de ningún tipo, se hace enormemente larga. Menos mal que la he visto en la televisión porque pagar por ello hubiera sido la guinda.
Moody