Voto de sghidalgo:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Arnold y toda su clase ganan un viaje a San Lorenzo. Ésta va a ser la oportunidad perfecta para que Arnold encuentre a sus padres, que desaparecieron allí hace mucho tiempo. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2018
Sí estás leyendo esto no es porque viste la película anterior, o un par de episodios de la serie. Estás acá porque viste toda la serie, la película y esta nueva entrega y quieres saber si hay alguien más que piensa como tú, que espero hayas disfrutado y encontrado buena esta cinta.
Para empezar, todos sabíamos de qué se trataba está película, con el título y la información previa al estreno, sabíamos que tendría relación con los padres y la interrogante siempre presente de Arnold respecto a ellos: ¿Dónde están? Lo sabíamos, la cosa se vendría así. Para los que se quejan que la historia no necesita un final o que preferían no saber cómo acababa la historia: fácil, no debiesen haberla visto; sabían a lo que se enfrentarían.
Yo la enfrenté y la disfruté.
Los dibujos no eran lo mismo, pero casi. La música de Lang le dió todo el toque necesario. Sólo Arnold y Jim podrían haber puesto blues en un contexto de selva. Fue fantástico. La música me llegó cómo hace más de 10 años. La película, me llegó cómo ninguna. Mi niñez fue buena, mi adultez es buena, gracias al final de la historia que me acompaño.
sghidalgo