España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
1 de enero de 2018
Hace ya unos años desde que Spiderman surgió en la gran pantalla y fue de la mano del excelente Sam Raimi que partir de ahí a tenido sus diferentes adaptaciones, algunas con mejor o peor resultado. En cada una hemos disfrutado con los enemigos a los que se ha tenido que enfrentar Peter Parker. El personaje se ha ido ganando su reputación y seriedad con el paso de los años y ahora hemos llegado a éste Spiderman Homecoming donde nos topamos con un súper héroe que es más infantil que ver un programa de Barrio Sésamo.
Haciendo un ranking de comparación con las películas antecesoras quedaría a la altura del betún y perdería en todo ellos.
Si nos ciñeramos sólo a valorar la película en sí, sin estas comparaciones pues diría que les ha quedado un paquete kinder sorpresa con arácnido incluido muy infantiloide y que hará las delicias del público más pueril.
Ni tan siquiera contamos con enemigos de empaque y categoría que puedan ponerle las cosas complicadas a nuestro héroe. Tampoco la aparición del personaje de Iron Man hace sacar a flote el barco que había empezado a hundirse desde el momento de los créditos iniciales.
Para mi un gran paso atrás para la saga que hace temblar el universo Marvel y que logicamente en futuras entregas necesitará un buen lavado de cara.Y como diría el personaje de Coco -ahora estoy arriba- y -ahora estoy ABAJO-.
JUANJO