España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
6,1
La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2018
Me apetecía ver ésta película, ya que quería comprobar la química que podían desprender dos grandes actores
como Jackie Chan y Pierce Brosnan pues si no recuerdo mal no han coincidido nunca en otra película.
Y siguiendo mi intuición veo que no me he equivocado, tanto Chan como Brosnan están geniales. Si tuviera que
destacar a uno de ellos, lo haría en favor de Jackie Chan que para mí, corre con la parte más arriesgada y sin lugar a dudas es una de las mejores actuaciones que le he visto.
Siempre me ha gustado la carrera de este actor, a pesar de vivir muy encasillado en su papel de género de acción
y como digo yo "de pierna suelta" ha sabido darle a sus papeles un sello muy personal. En la mayoría de ellas se ha encargado de coreografiar las escenas de acción y las ha filmado sin necesidad de especialistas, cosa que le honra en su larga trayectoria.Cómo bien ha dejado demostrado en "El extranjero", también sabe aportar su granito de dramatismo y apartarse un poco de su carácter más cómico.
Aunque en algunos momentos parecía que fuera a aparecer el coronel Truman las comparaciones son odiosas y
de lejos parecía escuchar una vocecíta que decía "no siento las piernas" ¡Dios mío!.
Sin duda la voy a aconsejar y darle un merecido 7.
JUANJO