Voto de StarNine27:
4,9
Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín. Lanzada directamente a vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2011
No me he fijado en la fecha de esta innecesaria cinta animada para televisión, pero creo que es posterior al gran film de Robert Downey Jr., a mi gusto tiene demasiadas cosas de la película de Favreau, su duración es demasiada corta para contar una historia de este superhéroe, es totalmente distinta a las películas. Menciono las películas porque no me he leído los cómics y no puedo comparar. Este film sobrante no me ha degradado pero tampoco me ha gustado. El rollo ese con el Mandarín no me ha sorprendido. Si es verdad que si hubieran empleado esta historia en carne y hueso con un buen puñado de millones de dólares podrían haber hecho una gran película que se ha quedado en nada. El rollo ese con el padre no me ha gustado. Hubiera sido mejor contar los orígenes y la historia del padre al igual que la amistad con Rodey Rhodes y el sentimentalismo hacia Pepper Potts. Se ha quedado en una cinta pasable del montón que no aporta nada nuevo ni importante de un cómic de Marvel que han destrozado en un film televisivo innecesario. En fin, una cinta sobrante en todos los sentidos que podría haber aportado alguna idea más sobre la vida de Ironman en la que se nota claramente el plagio de la gran cinta de Favreau.
StarNine27