Voto de StarNine27:
Romance. Comedia Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2015
Daniel Radcliffe no es santo de mi devoción aunque Zoe Kazan si lo es desde que me enamorara de ella en Ruby Sparks y en esta cinta la verdad es que no esperaba mucho pero el tono del tráiler me mostraba algo similar a comedias como 500 días juntos aunque sin llegar a ese nivel de originalidad y riesgo que aquí no se palpa aunque si se palpa una química espectacular entre sus protagonistas, golpes de humor que provocarán dolor de tripa al menos a mí y personajes secundarios verdaderamente memorables, sorprendentes y desternillantes como el de Adam Driver quien ha retirado todos mis prejuicios que tenía hacia el.
No es una película original ni sobresaliente en el género pero te envuelve y enamora de una manera su historia que no puedes dejar de pensar en lo mal que lo pasa Radcliffe en la película y las situaciones embarazosas en las que se desenvuelve. No llega al nivel de 500 días juntos pero si logra ser una comedia romántica bastante solvente, entretenida y atractiva con momentos verdaderamente hilarantes como el primer encuentro con el novio de Kazan que te provocará carcajadas realmente inesperadas. Buena química, rápida, corta y se agradece aunque sea previsible pero es algo lógico en una comedia romántica de este tipo, el riesgo no se suele asumir en este género pero los actores y algunos diálogos ensalzan mucho la cinta. Notable.
StarNine27