Voto de StarNine27:
Comedia. Aventuras Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2015
No he visto las antiguas y he de decir que tras ver esta secuela o remake moderno que me ha dejado con ganas de ver las antiguas que no tardaré en verlas. Ed Helms es un buen cómico y actor en lo referente al humor al igual que Christina Applegate (en Carta Blanca me gustó bastante) y el resto del reparto pues del tirón ya que en lo referente a los secundarios por momentos evaden y se ríen de los tópicos y por otros sangran bastante y dejan mucho que desear en cuanto al humor y estoy hablando de Charlie Day quien al igual que en Pacific Rim vuelve a darme vergüenza ajena. Chris Hemsworth decepciona ya que poco más que lo del tráiler no le sacan más partido a su personaje. En cuanto a la selección musical y gags de humor, hay de todo, desde gags slapstick hasta humor negro incluido y el doble sentido y el sarcasmo e ironías incluidos. No es una maravilla de comedia pero sabe captar la esencia de aventura y diversión que dejaron de mejor manera Somos los Miller (en esa los cuatro protagonistas funcionan a la perfección) y Vaya vacaciones (pese a ser más familiar, los chistes sucios y slapstick en lo visual funcionan mejor al igual que Robin Williams está genial). Es interesante y me ha dejado con ganas de más que supongo que es el propósito de este tipo de películas por lo cual puedo decir que me ha sorprendido gratamente sin ser una comedia revolucionaria o memorable en la historia reciente.
StarNine27