Voto de StarNine27:
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2014
El trailer lo vi hace mucho tiempo y no me acordaba apenas de la película pero sus malas críticas y comentarios más la nominación al Razzie me incitaron a verla ya que una película mala de vez en cuando no viene mal así sabes diferenciar perfectamente una cinta buena de una mala y la verdad es que con esta cinta me he aburrido como una ostra y es demasiado repetitiva.
Si pudiésemos sacar alguna conclusión positiva sería que Ethan Hawke cumple en su papel ya que el pobre no puede hacer más de lo que le han dado en esta cinta que me sigo preguntando cuanto le habrán pagado por hacer este bodrio. Un plano del director hacia el final de la cinta en una persecución donde pone la cámara dentro o encima del coche durante un minuto sin cortes también es para recordar ya que me pareció original y talentoso. Que pena que el resto de la película no sea así.
La cinta abusa de clichés y de situaciones ridículas y mal rodadas abusando mucho de las fantasmadas con un coche inmortal y por supuesto con una desechable Selena Gómez que da vergüenza ajena en muchos tramos de la cinta. Hay muchos errores en el guión y muchas cosas con calzador. Resulta extremadamente ridículo e inverosímil que la policía no persiga a Hawke y Gomez cuando Hawke finge que va a matar con la pistola a la Selena, y se de un voltio como si nada. El final es previsible y resulta estúpido e incoherente que no nos muestren la cara del villano en toda la cinta si perfectamente se sabe por la boca que es Jon Voight. La banda sonora ni siquiera es destacable solo ambienta y no encaja con el tono de la cinta resultando repetitiva por momentos igual que la temática que abusa mucho de los choques y explosiones.
Mi veredicto final es que es una cinta mediocre con falta de esfuerzo, mal actuada y mal dirigida que resulta estúpida, fantasiosa y vergonzosa por momentos. Suerte que dura poco y hay algunos retazos que entretienen además de ver a un correcto Ethan Hawke, pero no es suficiente para una cinta que no vale ni para telefilm de cuatro.
StarNine27