Voto de StarNine27:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2012
Es una historia pura y dura de espionaje llena de acción. Poseen un comienzo y un final espectaculares y bien elaborados. El papel de Jon Voight me dejó sin palabras al igual que el de Cruise como héroe de acción en circunstancias difíciles. Las escenas de acción están muy bien rodadas y los actores trabajan bien, no es predecible y tiene muy buenos planos y puesta en escena por parte del maestro Brian De Palma al igual que los cambios de look de Cruise muy originales. La banda sonora como siempre ayuda bastante bien y su duración es más que correcta para este tipo de films. En resumen, una película de acción y suspense que ha sido, es y siempre será recordada y conocida en este género y por algo ya va a salir la 7.
StarNine27