Voto de StarNine27:
15 de mayo de 2015
Curiosamente esta película nunca me había llamado la atención pero fue cuando Robin Williams falleció y todo el mundo mencionaba esta película así que no hice menos que interesarme por ella hasta que ha pasado mucho tiempo y finalmente la he acabado viendo, tarde pero mejor tarde que nunca. Robin Williams firma una actuación memorable e imprescindible en su carrera aunque tengo que reconocer que cintas como Patch Adams y El indomable Will Hunting me encandilaron más tanto como películas como en el caso del papel de Williams. Tres papeles memorables y carismáticos con grandes diálogos y emotividad por los cuatro costados. Peter Weir filma una cinta atractiva y liberal, el 'carpe diem' en su mayor explendor, la libertad, la búsqueda de sueños, y todo solventado por personajes quizás poco reales y comunes pero que hacen que el espectador se identifique con ellos y realmente importen. Una banda sonora acorde con el tono jovial y juvenil de la cinta combinado de diálogos realmente para el recuerdo logran una cinta emotiva y grande, que levanta la autoestima de cualquier ser negativo que ahonde en este planeta. Robert Sean Leonard me sorprendió en Rebeldes del swing y en esta aún más, seguiré la pista del resto de su filmografía que veo que no es muy extensa. Notable.
StarNine27