Voto de StarNine27:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2012
Increíblemente me he quedado anonadado viendo esta obra de arte en la mente. Esta película me la recomendó un amigo que le había encantado esta película. Pues ese querido amigo ha hecho que esta asombrosa película sea mi favorita hasta la fecha. Sinceramente Ashton Kutcher no es un actor que me haya agradado pero en esta cinta hace una interpretación estelar. Me gusta mucho el guión de la película con muchos giros de tuerca y viajes en el tiempo. Sufres durante el desarrollo de la cinta sus consecuencias. Cada momento se hace más ameno que el anterior y cada minuto es más sorprendente que el anterior. Tiene escenas impactantes que yo aún no he visto en ninguna película (intento de pedofilia, quemar a un perro, un adolescente de 13 años pegando a mayores, dibujo de un padre asesino, muchos asesinatos y posibles suicidios). Es una película que me ha recordado un poco a Donnie Darko mezclada con Réquiem por un sueño (que aún no la he visto). Secuencias finales como la de la fiesta de los niños es inolvidable al igual que la interpretación de Ashton Kutcher que no entiendo porque nada más hace comedias y no se dedica a hacer este tipo de películas. Ahora entiendo los comentarios de la gente en páginas como "Blog de cine" y la buena puntuación de 7,4. La verdad es que viéndolo así merecería tener más, porque este tipo de películas se ven poco. Los viajes al pasado para cambiar el presente están muy vistos pero no de esta forma. La música de los créditos me ha gustado bastante. Ésta es una película que transmite todo tipo de sentimientos como la venganza, tristeza, pena, emoción, suspense, terror. Por lo menos esa clase de emociones las he sentido durante el desarrollo de la cinta. Ya no es que entretenga sino que sea espectacular y eso es lo que han demostrado haciendo esta película, felicito a los directores por esta película inolvidable. En resumen, la mejor interpretación de la carrera de Ashton Kutcher en una poderosa cinta de ciencia ficción, dramática y llena de emociones y suspense. La recomiendo.
StarNine27