Voto de StarNine27:
Thriller. Romance. Drama Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá ... [+]
19 de noviembre de 2013
Pretensiones:
La compré de segunda mano muy barata y esperaba poco de ella pero lo básico que es entretener pero ni siquiera eso lo ha conseguido al menos conmigo, una pena porque su reparto era bueno así que la cinta no cumplió mis expectativas.
Puntos positivos:
La cinta cuenta con una actuación estelar por parte de Saoirse Ronan que es la única que se salva del reparto dándole mas credibilidad y sentimientos a su personaje que demuestra empatía. Una pena que la cinta no pueda sostenerse ni siquiera con ella. Destacar también el primer tercio de la cinta que sin recurrir al romanticismo te mantiene en vilo esperando alguna sorpresa que finalmente no llega.
Puntos negativos:
El resto del reparto está fatal, algunos dialogos dan pena y sobretodo el ritmo es extremadamente lento que llega a aburrir pero siempre digo que eso es muy subjetivo y que lo mismo que me ha pasado a mí a otro no le pasará y se lo pasará bien y la considerará un buen entretenimiento pero a mí ni me ha emocionado, ni me ha llegado y me ha resultado ñoña y empalagosa, sin química entre los dos protagonistas y sobretodo sin sorpresas en el guión que queda sucumbido en una historia estúpida y totalmente prescindible y ya ni hablemos de adaptación que de eso no entiendo pero seguro que los expertos se han sentido insultados.
Resolución final:
Una cinta que solo se sostiene su primer tercio gracias a la tensión y la digna actuación de Ronan pero que se desvanece como un mero espejismo quedando en una cinta aburrida, plana, sosa y absurda por momentos que no llega a simpatizar con el espectador o al menos conmigo y que no destaca en nada, se olvida pronto. Floja.
StarNine27