España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2012
Pues me ha parecido interesante y divertida, aunque cueste un poco de arrancar al principio, y creas que lo que ves no tenga nada de relación con el título, y sea un film con frikis tomando cerveza en un barpara pasar sus míseras vidas. Lo hace justo tras la aparición de Anna Faris y es cuando las piezas de este puzzle empiezan a encajar. Lo del tema de los viajes en el tiempo es un tema que me fascina y a esta película aún la tenía en tareas pendientes, así que le he dado una oportunidad y no me he arrepentido. Además, el reparto me gusta, con rostros que reconozco como la mencionada Faris (de la saga Scary Movie, por ejemplo, como la detonante de todo) y Chris O´Dowd (el inolvidable Roy de The IT Crowd). Para fans de la ciencia-ficción, lo fantástico, no lo lamentaréis.
josep