España España · caldes de montbui
Voto de josep:
15 de agosto de 2014
Recién vista en 2D. Espectacular sería la palabra. Sí. Me ha parecido muy divertida. Visualmente alucinante, unos efectos especiales para caerse de espaldas, sobretodo mencionar a dos personajes: Groot y el mapache Rocket.
Es que, al terminar de verla, ya tenía la intención de ponerle un señor diez, se lo merece. Son dos horas de lo más entretenidas. Un reparto muy bueno, con mucha química entre ellos, se les tiene mucho cariño, y al final es como si quisieras formar parte de ellos. Nos encontramos entre los buenos con Chris Pratt que no podría haber estado mejor, se las sabe todas para conseguir hacerte reir o llorar en según qué secuencias. Zoe Saldana con ese look verde y de chica de armas tomar, y sigue luciendo muy guapa. La estrella de lucha libre, el musculoso Dave Bautista, y para rematar Rocket con la voz, en versión original en inglés, de Bradley Cooper (recordado por participar en la trilogía de Resacón en Las Vegas) y Groot, ese criatura árbol con la voz de Vin Diesel (no hace falta presentación, ya todos habéis visto A Todo Gas y secuelas).
Estos cinco individios tienen que hacer frente a varios elementos, otros seres, unos muy malos, otros que no tanto, pero que les quieren atrapar. Los personajes interpretados por Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan (la chica se rapó la cabeza para la película) y Djimon Hounsou, por poner cuatro ejemplos, van detrás de nuestros cinco protagonistas, ya que tienen algo bastante valioso que quieren a toda costa.
josep