España España · Valencia
Voto de Sebas:
9 de abril de 2011
Toda la vida mi madre diciéndome que las drogas no eran buenas y ahora descubro que pueden potenciar mi capacidad cerebral. Pero vayamos al meollo.

La película se desenvuelve ágilmente, pero con algunos altibajos, pretende ser más de lo que es, pero te entretiene... así que,siendo realistas, no está mal. La trama no es que sea lo mejor que haya visto, pero es mucho mejor de lo que se espera ya de muchas películas,aunque eso sí, predecible.

Bradley Cooper cumple en su papel de guaperas (como ya ha hecho anteriormente) aunque sigo sin verlo como el actor sobre el que se pueda centrar una peli entera y se agradece ver a Robert De Niro aunque no sea ni sombra de lo que fue. El resto del reparto cumple bastante bien.

Si vas a verla porque esperas mucho de ella, no lo hagas, si vas a verla para entretenerte y no tienes nada mejor que hacer, entonces adelante.
Sebas