Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Rosi_88:
15 de agosto de 2011
Me tocaba elegir esta vez a mí. Elegí "Super 8". Mi amiga, bastante escéptica, entró con desconfianza a la sala. Cuando terminó la película, me dijo: "La verdad, es hermosa ".
Causó esa sensación en la mayoría de los espectadores, no es sólo un rejunte de escenas con efectos de todo tipo, sino que a la película la sostiene un guión y un elenco impecable. Los personajes principales son niños, y nos recuerdan esa inocencia y frescura que al crecer, lamentablemente, perdemos.

¿Qué me gustó? Qué por fin le dan una vuelta de tuerca, y la ciencia ficción deja de ser sólo un amontonamiento de efectos especiales. Vemos la historia del personaje principal, un pequeño, que logra sobreponerse a una desgracia familiar y se genera un paralelismo con la historia del alien: ambos quieren sobrevivir y dejar el pasado atrás. (ver spoiler)
Rosi_88