Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Rosi_88:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2008
Esta película me hizo acordar a un cuento de borges, "El jardín de los senderos que se bifurcan", los personajes se ven atrapados en su propio destino que juega con ellos como si fueran fichas de ajedrez. Realmente la película tiene una historia original sostenida por un guión genial. Uno nunca se aburre, todo el tiempo sufre a cada segundo con lo que le pasa a los personajes. Esto no sólo se debe a la originalidad de la historia y como nos es presentada (en forma de jardines que se bifurcan), sino también a las actuaciones que sorprenden de tan buenas, porque uno a primera vista ve el reparto y piensa que la película va a ser un bodrío. Luego, uno se da cuenta de que cayó en una más de sus tantas equivocaciones, ya que cada uno de los actores ,y acá destaco a Kutcher, es como si viviesen en carne propia lo que les ocurre a sus respectivos personajes, en pocas palabras, el personaje opaca al actor, y uno viendo la película no ve a kutcher, ve a su personaje una y otra vez sufriendo, llorando, peleando, riendo, intentando cambiar su destino y el de quienes él quiere y viviendo un sin fin de situaciones.
Y por su puesto, la frutilla del postre es el final, tan simple pero a la vez tan emotivo y lleno de contenido.
Esta película es el ejemplo de que no hacen falta grandes efectos especiales ni actores hiper reconocidos y cotizados dentro de hollywood, para lograr una historia atrapante, original y bien actuada, donde el espectador se mietice tanto con los personajes que sufra con ellos.

Esta es sin duda,una de mis películas favoritas.
Rosi_88