España España · Valencia
Voto de Javi :
8 de agosto de 2016
Es mejor de lo que me esperaba tiene humor, es original, tiene acción y momentos mas serios, digamos que pese al humor mantiene el tono serio y oscuro de este universo de DC que están creando para el cine pero sin dejar de ser divertida.Tanto si te gustan los cómics y DC como si no la película tiene ingredientes para que resulte entretenida aunque cada uno tiene sus gustos claro esta.La película empieza en una primera parte con la presentación de los personajes donde además veremos algunos cameos de un par de superhéroes de este universo y luego el desarrollo tanto de los propios personajes como de la trama y aunque esta no sea gran cosa es una trama fantástica de cómic, que esta bien, mas teniendo en cuenta que la película es de entretenimiento sobre todo para los que les guste este genero.

Margot Robbie como Harley Quinn esta muchas veces graciosa otras tal vez no tanto pero en general me ha encantado el personaje ,Will Smith como Deadshot me ha gustado mucho también y Jared Leto como el Joker,
bueno tal vez no llegue al nivel del Joker de El Caballero Oscuro que interpretó Heath Ledger y queda claro que las comparaciones son odiosas, de todas formas para mi gusto es un muy buen Joker muy bien interpretado por Jared Leto un estilo de Joker digamos mas jefe mafioso y que ademas te deja con ganas de mas ya que no tiene muchos minutos en la película porque tampoco es protagonista, realmente esta pensado para ser un Joker mas a largo plazo que veremos con toda seguridad en mas peliculas de DC como la de Batman en solitario .

Es una buena película de este universo de DC para el cine.
Javi