España España · Tenerife
Voto de Felipescu:
6,6
28.090
22 de mayo de 2016
Sin duda lo mejor de la pelicula es la forma en que te atrapa y te lleva a ese mudo de fantasía, ya desde los títulos. Tiene un ambiente y fotografía en mi opinión excelente. A mi no me gustó nada el tamaño exagerado de los animales, pero a los niños les encantó. Para los mas pequeños, sin embargo, puede ser agobiante por el ritmo trepidante de acción y en algunas escenas pueden asustarse mucho. Personalmente la veo muy parecida a la película de disney http://www.filmaffinity.com/es/film607008.html pero hubiese preferido una película mas fiel a los cuentos del libro.
Por cierto, por lo menos en la versión en español, aborrecí que la famosísima canción de Baloo fuese adaptada a "la buena vida", intuía que lo harían (o que incluso la quitarían al ver el trailer), ya que parece que en el mundo actual está mal querer vivir con poco, sin preocupaciones por tener mas.
Felipescu