España España · Pamplona
Voto de Blancodel:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-). 3 temporadas. 16 episodios. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY) [+]
6 de septiembre de 2018
Que esta serie tenga 7,2 de puntuación me ha dejado claro que el fin del mundo o nuestra extinción están cerca.

Una serie cuyas escenas dramáticas pueden tener una calidad relativa pero que en las escenas de la oficina de Paquita salas se baña en lo peor de los tópicos del cine y las series españolas (como cita una de las pocas criticas negativas de aquí, es como el cine del destape pero en actual).

Es una mezcla de lo peor de Almodovar, Ozores, Segura y Tele5 con un personaje insoportable y con unos secundarios casposos y mil veces vistos (Belen Cuesta y Yolanda Ramos encasilladas en los roles de siempre, lo que es una pena).

Al principio pensé que mi baja nota podría ser debido a la pobre factura de la serie, hecha con supuestamente pocos medios o a mi animadversión al personaje de Paquita Salas. Después de intentar ver la película de los directores "La Llamada" (no pasé de los veinte minutos), ví que los javieres están sobrevaloradísimos y son una muestra de como está el país.

PD: Que te guste la serie porque eso de los gustos es algo muy personal, vale, es como para darle un 5 o como mucho un 6. ¿Pero de media 7,2 y leer críticas de 10?. Me remito al título de la crítica...
Blancodel