Chile Chile · Santiago, Chile
Voto de Jinx_888:
7,5
Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2016
Este clásico de clásicos del cine comercial y de taquilla me resulta monótono, excesivamente infantil, muy torpe en su argumento, y poco creíble. Dígame insensible, no creo que lo sea, pero no me logro sensibilizar con una historia de amistad interplanetaria poco creíble. Digo poco creíble, porque es poco creíble, cuesta ver en que minuto (porque es literalmente en un minuto) pasa del pavor de un extraterrestre a una amistad cómplice de esas imborrables. Todo sucede de un segundo a otro, sin mayor construcción dramática.

Banda sonora pegagoza, rápidez narrativa, buena producción, etc, pero no mucho más que eso. Un par de niños ridiculizan a la comunidad científica, se burlan de los policías (que más bien parecen unos payasos circenses que fuerzas de orden) con miserables bicicletas.

A mí, simplemente me resulta poco emotivo.
Jinx_888