Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Terror. Thriller Dana (Kate Beckinsale) es una madre que se muda con su esposo y su hijo pequeño a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve ensombrecida por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Dana, nublando aún más la delgada línea que separa la realidad de la fantasía, e incluso de la cordura. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2016
Con guión escrito por Wenworth Miller, el actor de "Prison break" en su segundo trabajo, tras frimar otro guión muy similar a este "Stoker" e interpretada por la cada vez más polifacética Kate Beckinsale, nos llega una nueva película de casas encantadas, que tiene todos los tópicos y lugares comunes de las películas de casas encantadas, y aunque pretende ser original en su resolución, está de nuevo frecuentando uno de los finales más habituales del cine de terror. Intentar confundir al espectador mostrando donde empiezan y acaban lo sobrenatural y los problemas mentales.

Pareja con hijo se muda a mansión antigua. Tópico

Como buenos americanos, no han visto la casa antes de comprarla, luego se sorprenden de que esté llena de espejos o goteras o misteriosas puertas cerradas que dan al ático, Tópico.

En la casa ha tenido en el pasado un hecho trágico y sangriento. Tópico

La protagonista tiene pesadillas donde mentalmente ve lo que sucedió en el pasado con sus anteriores propietarios y eso la desquicia. Tópico

Aparece una tía rara, una friki que cree en los espíritus y lo paranormal. Tópico.

No sé si por ahorrar luz o porqué, siempre se mueven a oscuras, curiosamente siempre hay velas encendidas. Tópico.

El final:
Rufus T Firefly