Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2023). 9 temporadas. 171 episodios. Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de ... [+]
16 de agosto de 2015
Y la fórmula funciona, por muy sobada que esté ya, por muy saturado que esté el mercado de este tipo de series. Supongo que cuanto más joven se es, mejor nota se le dará a Flash. A mí me parece simplona, poco creíble. El tal Grant Gustin , quizá pasase por un empollón, nunca por un superhéroe.
Los primeros capítulos son precipitados, avanzan a trompicones, y la introducción de los personajes, caótica. Mucho peor que su serie matriz, Arrow, que tampoco es que sea para tirar cohetes. Aunque al menos tiene peleas regularmente coreografiadas.
Los superpoderes de los malos, son poco ingeniosos, el montaje de los capítulos un desastre. En fin, que me resulta imposible sacarle nada positivo a la serie. Admito que tendrá su sector de población al que le encante la serie. A mí me parece un desastre. Menos mal que Marvel ha sabido sorprendernos inesperadamente con una gran serie de superhéroes, como es Daredevil, porque uno ya empezaba a hastiarse de la misma fórmula.
Rufus T Firefly