Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7,7
Serie de TV (2015-Actualidad). Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. (FILMAFFINITY) Estreno en USA 4ª temporada: 6 agosto 2018. Estreno en España 4ª temporada (Movistar+): 7 agosto 2018. [+]
11 de febrero de 2015
Si alguien tenía dudas, que las disipe, Vince Gilligan nos devuelve al universo de la serie original. En cada canción elegida para la banda sonora, en cada paisaje de fondo, en cada fotograma, en cada frase de guión se respira la atmósfera de Breaking Bad,
Bob Odenkirk está magnífico, solo falta ver el vuelo que toman los secundarios y Jonathan Banks, que hasta el momento solo ha rodado un par de escenas.
La serie nos presenta a Saul Goodman cuando aún no es Saul Goodman, sino un abogado de medio pelo y con escaso éxito que intenta abrirse un hueco en el mundillo de la abogacía. A lo largo de los primeros capítulos le vemos caminar sobre la línea que separa lo legal de lo ilegal, todavía no decidido a echarse al monte.
Rufus T Firefly