Copiar al portapapeles
España España · Madrid
Voto de eraxona:
6,5
Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2017
It, la gran esperada. No quise leer muchas críticas para ir sin prejuicios de ningún tipo. Pues bien, hacía años que no me aburría tanto en el cine. La pelicula es larga de por sí, pero es tan mala que se te hace el doble de larga. Los sustos son los típicos de las pelis malas de miedo, que más que acojonarte te hacen reir.Los diálogos los típicos de las peliculas malas americanas, con ese humor que quiere ser gracioso pero se queda en patético. No te llega de ningunas de las maneras, ni los personajes, ni el payaso ni la historia ni nada.No solo es que no es de miedo, si no que además es aburrida.
eraxona