Voto de juanjosegomez:
Serie de TV. Drama. Acción. Thriller Serie de TV (2012). 113 episodios. Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria desde su infancia. El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al gobierno colombiano, hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
“Escobar el patrón del mal” es la única serie de la que podemos saber con exactitud que va a pasar pero sentir la misma emoción, dolor, tristeza y asombro al ver la escena narrada.
Esta serie esta perfectamente ordenada, cuando va a pasar un hecho importante con alguien la serie gira alrededor del personaje y nos hace entrar completamente en este, y al pasar o morir mata nuestras ilusiones con las que murieron en la época del sufrimiento.
No es simplemente la serie del narcotraficante mas sanguinario y perverso de la historia sino de la gente buena que giro alrededor de él, el daño que le hizo a Colombia y las vidas llenas de ilusiones que el extinguió.
Actuaciones muy acertadas, un guion fiel a la realidad y una historia perfectamente narrada.
…Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla…
juanjosegomez