España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2007
Bueno ... aqui estamos otra vez, el señor voland aconsejando cual Mr Velvedere que ver/no ver.

Y esta película hay que verla , por un montón de cosas, pero principalmente por éstas:

- Un guión a la altura de una última parte.
- Momentos de auténtico infarto: las persecuciones -> (Y luego viene el jeta de Tarantino diciendo que va a rodar la mejor secuencia de una persecución nunca vista antes en el cine, en su última "copia" Death Proof (venga ya, caradura plagiador)
- Dirección férrea en la dirección.
- Matt Damon siempre cumpliendo (me gusta este tío, es franco y lo hace bien)

Y sobre todo porque es pura acción, no a lo James Bond (con disparos por doquier), no como el rancio cine de espías actual , y por supuesto no como el 80% de la acción insulsa y decadente que es estrena en nuestro país.

Eso sí, veánla como una película independiente , sin recordar que es una tercera parte, ya que por un lado, el film gana mucho más enteros y por otro , porque no hace falta recordarlas al detalle ya hay una especie de "orientación" para el espectador medio "despistado" .
VOLAND