Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de sdas911:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2010
Una tarde mientras pasaba los canales me detuve a ver que tal esta película, como estaba Al Pacino y además vi que también aparecía la preciosa Leelee Sobieski pensé que por lo menos sería interesante y me entretendría por lo menos un rato. Hubiese seguido de largo a otro canal o mejor apagado el televisor.

Al Pacino debió haber aceptado actuar en esta película porque quería comprarse un Porsche u otro auto deportivo sin tocar el dinero ganado con esfuerzo en sus otras películas.

Creo que no hay nada rescatable en este film, la historia es aburrida con poco sentido, con actores aceptables pero que no pueden destacar con esta clase de guiones. Es esa clase de películas que ves hasta el final esperando que mejore súbitamente, para no sentir que has perdido tu tiempo.
sdas911