España España · Valencia
Voto de oscar973:
19 de noviembre de 2009
Hay un capítulo de Los Simpson en que Mel Gibson hace el pase previo de una película suya en Springfield y luego los habitantes del pueblo escriben su opinión en una nota. A todo el mundo le encanta menos a Homer. Casualmente Mel Gibson lee su opinión y decide rodar nuevamente la película con él de asesor. Naturalmente Homer solo es capaz de rodar una calamidad con disparos, explosiones sin fundamento, acción y violencia absurda que únicamente podría haber salido de la mente de un descerebrado como Homer. Pues bien, Malditos Bastardos es exactamente lo que habría rodado Homer Simpson si le hubiesen dado la oportunidad de hacer una película sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero claro, el que lo rueda es Quentin Tarantino, entonces, no es una bazofia es una obra de arte.
La película en si es un timo desde el título, "Malditos bastardos". Creo que los "bastardos" únicamente aparecen en 20 minutos de la película y su única función es ser la excusa para ofrecer escenas de violencia extrema y gratuita ya que el peso de la película recae sobre el resto de personajes los cuales (todo hay que decirlo) están magníficos. Y es que los actores son lo mejor de la cinta, sobretodo el nazi, la belleza de Diane Kruger y el carisma de Brad Pitt.
La única diferencia entre una película de Chuck Norris y esta es que en la de Chuck Norris no tienes que soportar diálogos interminables que no van a ninguna parte entre puñetazo y puñetazo. La escena de la taberna, la cual ocupa el 40% del metraje de la película y que todo el mundo alaba es extremadamente larga e insufrible.
Sinceramente, a mi Pulp Fiction y Jackie Brown me parecen dos películones pero el resto de la filmografía de este tio (incluyendo Reservoir Dogs) es pura basura. "Es que homenajea al cine de serie Z". Ah bueno, homenajea al peor cine que se ha rodado jamás, ¿¿Y por eso sus películas son buenas?? El día que le de por homenajear al cine porno le darán un Oscar.
oscar973