España España · A Coruña
Voto de Tamy:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
30 de abril de 2008
He visto la película por recomendación y tras tan buenas críticas decidí verla, pero me he llevado una gran decepción.

Se me ha hecho larga y aburrida, me gusta la música pero no se puede hacer una película sólo con eso, en mi opinión claro está.

La historia entre los personajes no da nada, no me inspiró ningún sentimiento, y eso creo que fue el fallo para que se me hiciese eterna la "historia".

Me gustan las películas lentas, pero si tienen una buena historia, y en mi opinión Once no la tiene.

Como anécdota contar que en una escena de "El juego del amor" aparece la canción principal de esta película.
Tamy