Voto de Señor Ambiguo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
28 de junio de 2008
La verdad es que al ver esta película me doy cuenta de que el anterior Hulk de Ang Lee quedará olvidado. Y no es de extrañar. Este film es muchísimo más fiel a los cómics del gigante verde y no se enrolla tanto como el anterior. Hulk es acción, espectáculo y punto.
También se nota mucho que este Hulk es más fiel al cómic y las texturas y expresiones son mucho más creíbles por no decir impresionantes (sobretodo cuando está debajo de la lluvia).
Y Abominación es sencillamente espectacular y sale mucho más que el enemigo final de el anterior Hulk, lo que es de agradecer.
Los actores están acertados, sobretodo Edward Norton, que aporta más credibilidad al personaje y lo hace más vulnerable que el anterior, Eric Bana. El reparto secundario en general está mucho mejor.
Y la música también está muy bien, sobretodo en el final, muy adrenalítica. Desconozco el compositor pero creo que tiene futuro en las películas de acción.
En definitiva es una una historia con un guión simple pero bien llevado a la pantalla, y es lo importante en Hulk.
Señor Ambiguo